Tu escuela de Bailes de Salón en Madrid

Bienvenido a tu escuela de bailes de salón Daniel Saez, disfruta de la bachata o descubre el auténtico tango argentino. Realizamos nuestras clases en el barrio Fuencarral de Madrid.

DECORATIVO

Nuestras Clases

En tu escuela de bailes de salón Daniel Sáez contamos con varios tipos de clase para que puedas realizarlas con nosotros. Elige la que mejor se adapte a lo que buscas y contáctanos para empezar a disfrutar del baile de la mano de profesionales.

Ven a disfrutar de nuestras fiestas

Organizamos fiestas para que puedas disfrutar del baile de una forma única y vivas una de las experiencias que mejor valoran nuestros alumnos. Infórmate de las fechas, horario y lugar contactando con nosotros.

DECORATIVO

¿Cuál es tu estilo de baile?

Pensamos que la danza es una forma de expresión única como cada alumno que nos visita, por eso en tu escuela de baile Daniel Sáez trabajamos los distintos estilos de baile con la máxima dedicación.

Salsa y Bachata

De los estilos de baile latinos más populares, ¿que tendrán que tanto enamoran? Descúbrelo con nosotros.

Bailes de Salón

No solo te enseñamos los pasos necesarios, también a expresar y ponerle arte a la técnica.

Tango

Descubre el auténtico tango argentino en nuestras clases y entiende la pasión que le caracteriza.

Daniel Sáez

Daniel Sáez, al frente de la escuela, cuenta con una larga trayectoria en el mundo del baile, dedicado tanto a su propia formación como al desarrollo profesional de esta actividad. Empezó aprendiendo bailes en el colegio Chaminade de Madrid, en los años 1983-85, con un pequeño grupo de personas que, posteriormente, formaron parte de la primera generación de profesores que hicieron resurgir el baile de salón en la ciudad.

Daniel Sáez es profesor titulado por la Asociación Española de Profesores de Baile de Salón y Deportivo (representante oficial en España de la World Dance Council).

Abrir chat