Conócenos

Daniel Sáez

Daniel Sáez, al frente de la escuela, cuenta con una larga trayectoria en el mundo del baile, dedicado tanto a su propia formación como al desarrollo profesional de esta actividad.

Su Historia

Daniel Sáez es profesor titulado por la Asociación Española de Profesores de Baile de Salón y Deportivo (representante oficial en España de la World Dance Council).

Su pasión por la enseñanza baile le llevó también a escribir su propio libro: “Bailes de Salón, Guía para los iniciados y para los que no dan pie con bola”.

Como docente, ha enseñado a más de seis mil personas a dar sus primeros pasos en el baile, impartiendo distintos cursos en Madrid y Cataluña. Esto le ha servido para ir perfeccionando un sistema pedagógico particular que convierte el aprendizaje del baile en un proceso lúdico, rápido y eficaz.

Nuestras Clases

En nuestras clases formamos a personas de todas las edades con gusto por bailar y pasarlo bien. Gente muy diversa con ganas de relacionarse y de compartir ratos y sensaciones agradables.

Somos especialistas en transmitir a nuestros alumnos el gusto por el baile, combinando el rigor y la profesionalidad que nos caracteriza con la diversión y la creatividad, tanto para iniciarse en el baile como si lo que buscas es perfeccionarlo.

El baile es un lenguaje, una forma de expresión y comunicación, una cultura y una actividad humana que, se cree, puede ser incluso más antigua que la palabra. En Bailes de Salón Daniel Sáez desconectarás de la rutina a la vez que realizas una actividad física con múltiples beneficios. ¡Bailamos para pasárnoslo bien!

El Baile como Expresión

Y como el baile es un lenguaje, se deben conocer sus normas y técnicas para, además de aprenderlo, disfrutarlo a fondo. ¡Te invitamos a conocer nuestro método desarrollado a lo largo de 20 años de experiencia! Aprenderás a conocer y distinguir los diferentes ritmos y compases, los pasos y figuras siguiendo cada música, a potenciar los recursos de expresión personal, a aumentar el vocabulario de movimientos, a saber llevar y dejarte llevar, a desplazarte por la pista, a moverte según el estilo de cada baile.

Y, como no, destacamos también el baile en pareja como una forma de expresión, que incluye la seducción y la sensualidad -imposibles sin un punto de elegancia y sutileza-, la complicidad en el ritmo, los roles masculino y femenino…

Ven a aprender todos estos aspectos que facilitarán el desarrollo de tu estilo personal, según tu manera de sentir e interpretar la música.

¡Te esperamos!

Bachata, Salsa y Kizomba

Bailes de Salón

Tango

Abrir chat