Nuestras Clases

Clases Colectivas en Pareja

Ven con tu pareja de baile a disfrutar de nuestras clases colectivas. Aprende a bailar Salsa, Bachata, Kizomba, Swing, Cha-cha-cha, Merengue, Pasodoble, Vals, Rumba, Samba, West Swing Coast o el Tango Argentino.

Clases Colectivas de Singles

Pasos individuales y coreografías de los diferentes bailes. Posibilidad de encontrar compañero/a para las clases de pareja.

Clases Particulares

Clases diseñadas para quienes deseen un aprendizaje personalizado, rápido y de alto rendimiento. Adaptación de la sesión al nivel y preferencias de cada alumno, partiendo de su estilo y de sus características personales.

Bailes de Boda

Con mucho gusto os ayudaremos a preparar vuestro baile de boda. Cualquiera que sea el tema musical que queréis bailar.

La forma mas eficaz es lo que se llama una coreografía libre, es decir preparar una serie de pasos y figuras de baile con un cierto orden pero sin la presión que supone ejecutarlas en un determinado momento. De esta forma es como se puede disfrutar mas del baile, transmitiendo la sensación a vuestros invitados. Es aconsejable dar al menos dos clases. En la primera haremos un video con la coreo y en la segunda trabajaremos la expresión y los detalles.

Clases Particulares Online

¿No puedes asistir a nuestras clases y te gustaría aprender a bailar con nosotros? Tiene solución, ya que también te damos la posibilidad de que realices las clases a distancia de forma Online.

Clases de mañana

Damos clases durante las mañanas para que puedas complementarlas con tus horarios. Aprende a bailar Salsa, Bachata, Kizomba, Swing, Cha-cha-cha, Merengue, Pasodoble, Vals, Rumba, Samba, West Swing Coast o el Tango Argentino.

Clases Estilo Chica

Para un estilo de baile más concreto realizamos clases específicamente orientadas para los estilos de la mujer en los bailes de salón.

Exhibiciones y Animaciones

En algunas fechas determinadas nos encargamos de organizar exhibiciones y animaciones de Bailes de Salón y Latinos. Las informaremos a nuestros alumnos de forma presencial, en nuestra web y en redes sociales.

Abrir chat